Los Archivos Nacionales de Gran Bretaña divulgaron ayer más de mil páginas de 200 documentos previamente secretos donde numerosas personas, entre ellas controladores aéreos, informaron haber observado objetos voladores no identificados (ovnis).

(AP) Tal vez el ejemplo más dramático sea el de varios controladores aéreos que afirman haber observado un ovni aterrizar en una pista que supervisaban en el este de Inglaterra, el 19 de abril de 1984. Ninguno de los controladores aéreos había bebido y eran profesionales con más de ocho años de experiencia; temían tanto perder sus empleos que pidieron que sus nombres no figuraran en informes oficiales.
Lo que dicen haber observado nunca pudo ser explicado: un ovni aterrizó en la pista, tocó tierra brevemente y luego despegó a una velocidad que ningún aparato aéreo conocido podría haber alcanzado. Los controladores aéreos describieron cómo estaban ayudando al piloto de una avioneta a aterrizar en la pista 22 cuando los distrajo un objeto brillantemente iluminado que se acercaba a otra pista sin autorización. “Todos advirtieron que el objeto no estaba identificado , señala el informe sobre el incidente.



Write a comment